Escribir de ti Esteban a ratos es sencillo ya que tus cualidades eran tantas que recordarlas y valorarlas no complica, lo que es dificil es llenar tu espacio, ese espacio que ya no estara fisicamente, pero que si a marcado y dejado una huella en nuestro corazones.
Al pensar en ti, puedo ver nitidamente tu sonrisa, esa sonrisa amplia y generosa para todas quienes te conocimos, una sonrisa dispuesta a alegrarte en todo momento...Asi tambien se tienen presentes tus cariños, tus abrazos, tus juegos de tocacion...una persona dispuesta a entregar amor sin condiciones ni acepciones, y como olvidar esos ojitos verdes preciosos y transparentes, nada podias ocultar ya que simplemente al ver tu mirada se veia el reflejo de tu alma.
Son muchas las lecciones que nos haz dejado...tu espiritu justiciero y defensor, eras capaz de cualquier cosa por defender a los tuyos, tu impulsividad y garra por buscar la justicia te caracterizaban, tu ganas por apoyar y ayudar a los demas, eras realmente una persona apasionada, muchos puedes criticar esa cualidad, sin embargo pocos tienen la capacidad de amar tanto lo que hacen. Asi eras tu Esteban, el amor a tus amigos, familia, etc, el amor por la musica, el amor a defender a los tuyos, el amor a ayudar a quienes te rodeaban , todo lo hacias con pasion.
Muchos no pueden entender que tu si sentias, que vivias mas que todos nosotros, ya que tu sencibilidad e inteligencia sobrepasaban cualquier rozanamiento humano, ni todos los libros del mundo, ni las palabras mas rebuscadas pueden describir la gran persona que eras, ya que si hay una palabra que te caracteriba era sencillez, asi de simple, para amar o recibir amor no hoy complicaciones, para ti el amor no tenia barreras, simplemente lo entregabas como tambien la alegria que irradiaba tu presencia.
Hoy dia, espero que para nadie tu muerte sea en vano, ya que muchas son las enseñanzas que nos haz dejado, ya que tal vez sin ser el numero uno para las personas, lograste repletar una iglesia entera, el porque...simplemente porque tu fidelidad y amor, no se encuentra en todas las personas, tu eras unico, diferente y especial...Nos enseñaste a amar y valorar a quienes nos rodean mientras tengamos vida, para muchos pueden ser unos cortos 18 años, sin embargo en esos cortos años, lograste llenar de felicidad a mas personas que alguien de 80. Tu eras el numero uno para Dios.
Valoremos lo que tenemos, no compliquemos la vida con discuciones y contiendas, entreguemos amor a nuestro projimo, alegremos, entreguemos dicha a nuestros compañeros, amigos, familia y no nos afenemos a nuestros propios ideales y planes... Sigamos el ejemplo de nuestro amigo, que hoy descanza dichosamente en los brasos de nuestro creador. Luchemos por nuestros ideales, mas por sobre todo, busquemos cada dia mas de Dios, ya que si hoy el permite que tengamos vida, es porque algun proposito tienen el para nosotros, algun plan que aun no ha sido cumplido. Dediquemos nuestra vida a buscar de Dios, no juguemos con ella, ya que mañana puede que no estemos aqui, y es nuestra esperanza encontrarnos nuevamente en una eternidad, eternidad de la cual ya es participe nuestro querido Estebita, una eternidad llena de felicidad, gozo y paz que el esta disfrutando en este momento, una eternidad junto a Dios.
Datos personales
Constancia
Hay momentos en los que el cansancio
se hace mas presente que nunca, asi
tambien el ánimo que nace al mirar el
sol cada mañana, independientemente
de nuestra actitud al enfrentar un día,
debemos tener claro que algun propósito
cumplimos en esta vida, y que solo
depende de uno vivir una vida con sentido,
buscando lo mejor para nosotros y para
quienes nos rodean. Es complicado animarse,
cuando la piel nos pide quietud, mas
nuestra mente debe tener conciencia y
nuestro corazón coraje para seguir
adelante con los propositos que nacen
desde lo interior para que junto con el sol
se asomen y podamos ser testigos de su luz.
Sin importar lo gris que parezca un día o
lo brillante que esten los rayos del sol,
mi confianza es que todo lo que haga en esta
vida dependerá de Dios, y si de Él depende
mi vida, no tengo de que temer, puesto que
junto el, todo me es para bien.
se hace mas presente que nunca, asi
tambien el ánimo que nace al mirar el
sol cada mañana, independientemente
de nuestra actitud al enfrentar un día,
debemos tener claro que algun propósito
cumplimos en esta vida, y que solo
depende de uno vivir una vida con sentido,
buscando lo mejor para nosotros y para
quienes nos rodean. Es complicado animarse,
cuando la piel nos pide quietud, mas
nuestra mente debe tener conciencia y
nuestro corazón coraje para seguir
adelante con los propositos que nacen
desde lo interior para que junto con el sol
se asomen y podamos ser testigos de su luz.
Sin importar lo gris que parezca un día o
lo brillante que esten los rayos del sol,
mi confianza es que todo lo que haga en esta
vida dependerá de Dios, y si de Él depende
mi vida, no tengo de que temer, puesto que
junto el, todo me es para bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario